Ubicación ideal

¿Por qué el Ideal Social Hostel cuenta con una ubicación Ideal?
Porque se encuentra a una cuadra del Obelisco, en el corazón emblemático de Buenos Aires, y entre dos de las avenidas más importantes del centro de la ciudad, pero en una calle peatonal (una de las pocas), tranquila, sin buses ni coches, sólo gente caminando y bicicletas.

Transporte

Desde el Ideal Social Hostel vas caminando a las principales atracciones turísticas del centro histórico de la ciudad, Avenida de Mayo, San Telmo, Puerto Madero y Recoleta. Pero si querés desplazarte más allá, el Hostel Ideal se encuentra a menos de 100 metros de tres estaciones de Subte (Metro) y de las principales líneas de buses.

Además, la ubicación es Ideal porque estás a tres estaciones de metro de la terminal de buses de larga distancia y trenes de Retiro así como también del puerto (por si quieres irte de una escapada a Uruguay!).
Desde Aeropuerto Internacional Ezeiza - Transporte Bus línea 8 - ¿Dónde me bajo? En Hipólito Yrigoyen 800


Desde Estación Bus & Tren de Retiro / Constitución - Subte línea C - ¿Dónde me bajo? Diagonal Norte


Desde Aeroparque Jorge Newbery (Doméstico y Regional) - Transporte Bus línea 45 Taxi - ¿Dónde me bajo? Maipú y Corrientes


Desde Puerto, Terminal Fluvial Puerto Madero Buquebus - Estás a sólo 1 km por lo que puedes caminar, o tomarte un taxi.

Todos los Hostels dicen contar con una exelente ubicación en la ciudad, el Ideal Social Hostel es el único que cuenta con una ubicación ideal, Comprobalo vos mismo!












Ideal Social Hostel
Ideal Social Hostel
www.000webhost.com